La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dos amigos, soy lón krauze. Andrea: bienvenidos.
Lón: esta noche, las persecuciones a alta velocidad han puesto en peligro a peatones y conductores sanacón de losángeles. Andrea: osvaldo estuvo por alí.
Osvaldo: agentes de la poliía cartea al mw que queó abandonado en una calle sobre la calle 59. Una de nuestras unidades estaba y y notaron la placa.
Saló en el computador pero la persecucón se desplaó por varias calles alrededor de la autopista 110 en direccón norte y sur seguidos por un helióptero que dispaóen otra que ocurró sobre las calles canelas y la cénaga. No se podía escapar, 3 u éreas y a veces los mismos heliópteros que tienen en la prensa nos esán ayudando para saber a donde esán si los perdemos de vista en un instante.
Regresamos en vivo enfrente de la divisón 77. No se va a escapar.
Tiene todos los recursos necesarios. La poliía de losángeles le pide que si se encuentra la