null: nullpx
Asesinatos

Dos niños permanecieron solos junto a los cadáveres de sus padres por varios días

En un caso estremecedor de homicidio-suicidio, el Departamento de Policía de Los Ángeles encontró a un pequeño de 3 meses de edad y una niña de 4 años, quienes permanecieron solos por “varios días” junto a los cadáveres de sus padres.
24 Abr 2019 – 11:47 PM EDT

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, un padre asesinó a su esposa y después se quitó la vida. En su casa encontraron a un pequeño de 3 meses de edad y una niña de 4 años, quienes permanecieron solos por “varios días” a lado de los cuerpos de sus padres.

Dentro de la residencia en Foster Lane, los oficiales descubrieron los cuerpos de Mihoko Koike, de 38 años de edad y David Kooros Parsa, de 46 años de edad, ambos residentes de la ciudad de Chatsworth. De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, Parsa asesinó a Koike y después se quitó la vida.

El abuelo de los menores le pidió a la policía ir el pasado 14 de abril a revisar la vivienda ubicada en el sur de California, pues sospechaba que algo extraño sucedía. Sin embargo, no encontraron nada inusual. El adulto mayor, no satisfecho, acudió a la propiedad y encontró los cuerpos tendidos en una habitación, así como a sus nietos en medio de la escena.

Los detectives determinaron que la pareja estaba casada y que el marido le había disparado a su esposa mientras ella estaba recostada en la cama. Después, el esposo se quitó la vida, según indicó la policía.

“El bebé es un milagro y la pequeña niña es una heroína. Ella es una heroína absoluta”, dijo la capitán de policía, Maureen Ryan en conferencia de prensa.

Los hijos de la pareja no sufrieron heridas físicas y se encuentran en observación dentro de un hospital. Ambos niños se encuentran bajo la custodia del Departamento de Servicios Familiares Infantiles. Ambos están siendo tratados por deshidratación.

Encuentran dos niños enjaulados durante registro policial en posible laboratorio de metanfetaminas en California

Loading
Cargando galería


Estos niños abusados fueron víctimas de terribles crímenes cometidos por sus padres (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés