De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, un padre asesinó a su esposa y después se quitó la vida. En su casa encontraron a un pequeño de 3 meses de edad y una niña de 4 años, quienes permanecieron solos por “varios días” a lado de los cuerpos de sus padres.
Dos niños permanecieron solos junto a los cadáveres de sus padres por varios días
En un caso estremecedor de homicidio-suicidio, el Departamento de Policía de Los Ángeles encontró a un pequeño de 3 meses de edad y una niña de 4 años, quienes permanecieron solos por “varios días” junto a los cadáveres de sus padres.

Dentro de la residencia en Foster Lane, los oficiales descubrieron los cuerpos de Mihoko Koike, de 38 años de edad y David Kooros Parsa, de 46 años de edad, ambos residentes de la ciudad de Chatsworth. De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, Parsa asesinó a Koike y después se quitó la vida.
El abuelo de los menores le pidió a la policía ir el pasado 14 de abril a revisar la vivienda ubicada en el sur de California, pues sospechaba que algo extraño sucedía. Sin embargo, no encontraron nada inusual. El adulto mayor, no satisfecho, acudió a la propiedad y encontró los cuerpos tendidos en una habitación, así como a sus nietos en medio de la escena.
Los detectives determinaron que la pareja estaba casada y que el marido le había disparado a su esposa mientras ella estaba recostada en la cama. Después, el esposo se quitó la vida, según indicó la policía.
“El bebé es un milagro y la pequeña niña es una heroína. Ella es una heroína absoluta”, dijo la capitán de policía, Maureen Ryan en conferencia de prensa.
Los hijos de la pareja no sufrieron heridas físicas y se encuentran en observación dentro de un hospital. Ambos niños se encuentran bajo la custodia del Departamento de Servicios Familiares Infantiles. Ambos están siendo tratados por deshidratación.













