null: nullpx
Donaciones

Dos donantes anónimos entregan miles de dólares a una organización para el cuidado de los animales

El dinero fue depositado en efectivo en una urna que tiene Pasadena Humane Society (PHS) en un centro para atender a gatos en situación de necesidad.
28 Sep 2016 – 4:08 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- En menos de una semana, una organización no lucrativa que se dedica al cuidado y protección de los animales -tanto domésticos como salvajes- recibió dos donaciones anónimas que suman en total 10,000 dólares y que fueron depositadas en una urna que tiene esa entidad, Pasadena Humane Society (PHS), para contribuciones económicas altruistas.

La primera donación tuvo lugar el 21 de septiembre en el Neely Cat Center, una instalación de 4000 pies cuadrados en Pasadena, condado de Los Ángeles, dedicada exclusivamente a atender hasta 200 gatos en situación de emergencia o que son demasiado jóvenes para ser adoptados.

El dinero, 8,000 dólares en efectivo, fue entregado en billetes de 20 dólares, mayoritariamente.

"¡Otro misterioso donante actúa!", escribió un representante de esa organización el martes 27 en Facebook después de descubrir que alguien había dejado un sobre con 2,000 dólares en billetes de 100.

En esta ocasión, los encargados de PHS recibieron una llamada alertando para que revisaran la urna de donativos. Allí hallaron el dinero junto con un mensaje escrito en una servilleta de papel.

"Me inspiré la semana pasada. Por favor, salven a los animales, para algunos es todo lo que nos queda", se lee en el texto que incluye un dibujo de un corazón.

"Estamos encantados con la generosidad de la comunidad. Gracias por ayudarnos a rescatar y cuidar a todos los animales que vienen a nosotros en situación de necesidad", publicó PHS en Facebook.

Lea también:

RELACIONADOS:DonacionesAnimalesLos AngelesLocal
Publicidad