Muertes

Dos casos de muerte dentro de vehículos en una calurosa semana en el sur de California

Los cadáveres de dos mujeres han sido descubiertos en el interior de automóviles estacionados en zonas del condado de Riverside donde esta semana las temperaturas han superado los 100 grados Fahrenheit.
30 Jun 2016 – 3:27 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Una mujer de edad avanzada fue encontrada sin vida el miércoles frente al volante de su automóvil estacionado en Palm Desert, en lo que es el segundo caso de muertes en el interior de un vehículo esta semana en el condado de Riverside, donde se han registrado temperaturas por arriba de los 100 grados Fahrenheit.

La policía reportó que no hay indicios de que se trate de un crimen, sin embargo están en espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

El primero de los hallazgos se reportó el martes alrededor de las 6:30 p.m. en el Valle de Coachella, donde también una mujer, identificada como Jennifer Shapiro-Renaud, de 36 años, murió en el interior de su automóvil estacionado frente a la tienda Love´s Travel Stop de Dillon Road, cerca de la autopista 10.


En el interior del vehículo, junto Shapiro-Renaud, también se encontró un perro muerto, aparentemente mascota de la víctima. En este caso tampoco se sospecha de crimen y también está pendiente el resultado de la autopsia.

La mujer que fue encontrada el miércoles en Palm Desert no había sido identificada. Su vehículo estaba en el estacionamiento de un restaurante Olive Garden, junto a la Highway 111.

El martes y el miércoles, los días en que fueron encontradas, la temperatura ambiente superó los 100 grados Fahrenheit, pero en el interior de un automóvil se estima que puede alcanzar hasta los 140.

Más contenido de tu interés