Departamento de la Policía de Los Ángeles
Dominic Choi jura como jefe interino de la policía de Los Ángeles abrazado por su familia
Dominic Choi se convirtió en jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles este viernes, ante la mirada de sus padres, Joseph y Jin Choi. Su esposa y sus tres hijas también estaban a su lado.
La alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, lideró este viernes, 1 de marzo, la ceremonia de juramentación de Dominic Choi como jefe interino de la policía de la ciudad. La búsqueda de la persona que ocupe esa posición de forma permanente se mantiene activa.

Dominic Choi ingresó a la policía de Los Ángeles el 7 de noviembre de 1995. Sustituye en el puesto a Michel Moore, quien oficialmente se retiró esta semana.
Richard Vogel/AP
Su compromiso con el servicio público y liderato de excelencia fueron destacados por la alcaldesa Karen Bass durante su juramentación como jefe interino del Departamento de la Policía de Los Ángeles (LAPD).
Richard Vogel/AP
Admirado por su madre Jin, el jefe policíaco Dominic H. Choi expresó su agradecimiento por la oportunidad. No olvidó en su mensaje de gratitud a quienes han permitido, a lo largo de su carrera, que él pudiera dedicarse 100% a su trabajo.
Richard Vogel/AP
Su padre Joseph Choi le colocó la nueva insignia en el uniforme, como el jefe 58 del LAPD.
Richard Vogel/AP
"Entender nuestras diferencias en vez de nuestras similitudes es lo que nos hace mejores, como organización y como ciudad", declaró Choi, primer estadounidense descendiente de coreanos que ocupa la jefatura del LAPD. Sus padres Joseph y Jin Choi son inmigrantes.
Richard Vogel/AP
Con el abrazo de papá, Dominic Choi comenzó su primer día de trabajo como jefe interino del Departamento de la Policía de Los Ángeles.
Richard Vogel/AP
El nuevo jefe interino del LAPD entre dos de las mujeres más importantes de su vida, su esposa y su madre.
Richard Vogel/AP