La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A seguir monitoreando esta situacón. Gabriela: esto es lo que te tiene que saber el ía de hoy.
No se sabe cál fue el motivo que tuvo un hombre para entrar a un saón de baile acometer una masacre y para cometer lo mismo. Esta mañana hay un altar improvisado por miembros de la comunidad afectada.
En esa ciudad han abierto un sistema de ayudad de salu y traumas. De otra manera, es importante saber que no hay ás sospechosos que esén pófugos despés de la masacre.
El alguacil luna pidó que todo el mundo lo sepa, no hay ás amenaza. Victor: sobre todo cuando estamos hablando de una comunidad que hasta el ábado era de las tres ás seguras del pís.
Las personas que estuvieron aqí, las personas que sobrevivieron pueden bajones. Ayudas como el centro que formaron, pero tambén...
Alguacil: hay tanta gente que trae a sus niños y alguien hace una maldad aí, van a cambiar las vidas de tantas familias y no sabemos. Victor: en 48 horas que se vive un ambiente fío.
Hicieron un altar para rezar por estos niños. Aqí tambén hay un altar donde se ven algunas flores y algunos detalles para las escuchamos lo que dicen los miembros de la comunidad, personas comunes, el ciudadano de a pie.
>> muy diícil, cosas aí nunca pasan en esta ciudad, es muy tranquila y es para no creer esto. >> nunca haía visto algo aí.
Yo estaba acostado, me levané con la mala noticia de 10 personas muertas en monterrey park. Yo vengo a mirar porque se me hace raro.