La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Utilizar proteccón. Sandra: las declaraciones de impuestos no tienen por qé ser dificultosas.
El experto en finanzas esá con nosotros. Carlos, de repente,a veces, se nos olvida guardar ciertos documentos.
Carlos: claro que í. Llega este momento y la gente se olvida de guardar algunos documentos.
Uno de los grandes problemas es que la mayoía de esos documentos seán electónicamente. Si uno no abre el correo se van a quedar olvidados.
Sandra: o sicambó su direccón y no avió. Carlos: exactamente.
Las personas que se mudaron y nunca le avisaron, no les va a llenar la forma. Ahora, lo primero que tienen que hacer es ir al correo.
Eso les va a costar un ólar. Sandra: hay una lista de documentos que debeíamos tener junto con nuestra 1099.
Carlos:1088 sea dueño de caso. Tambén los intereses que pago de 1099.
Los intereses. Tambén lo que pago de la niñera.
Cosa de gasto de usted el hogar . Sandra: víamos, precisamente, la gáfica la tarjeta de seguro social, la fecha de nacimiento de personas que residen en su vivienda.
Muy importante tener eso. En cánto a los gastos mencionaste algo muy importante como es la niñera.
Qé otras cosas podemos incluir? Carlos: si usted es maestro, enfermero, o trabaja en un lugar con uniforme, o las millas que necesita para trabajar, lo tiene que ir guardando.
Sandra: qé tal si somos dueños de casa, aunque no lo seamos, nos recomienda hablar con nuestro preparador sobre ciertos céditos? Claro: aí es.
Hay que preparar sus impuestos. Sandra: ahora, a lo mejor alguno de nosotros somos dueños de un negocio.
Carlos:aí es. Cuando el dueño del negocio tiene que tener todo el control desde principio del año.
Tiene que tener todos los gastos, todo lo recibo. Muchas veces los recibos comienzan a desaparecer.
Hay que tenerlos guardados en una caja. Sandra: a veces, no tenemos a alguien que nos organice las cuentas.
Hay alún cambio? Ahora, con esta reforma de impuestos, hay alún cambio qé tendíamos que estar al tanto?
Carlos: siempre que estar pendiente de las leyes. Esta temporada va a iniciar el 29 de enero.
Se va a retrasar un poco ás porque esán alistando los sistemas para todos los cambios que hubo. Hay ciertos cambios que van a beneficiar a los pequeños negocios.
Sandra: te vas a quedar con nosotros en la póxima hora, pero los dueños de vivienda que esán pagando ahora los impuestos que no se venía, pero decidieon pagar. Carlos: aí es.