LOS ÁNGELES, California.- Todos los empleados del Distrito Escolar Unificado de Long Beach (LBUSD) deberán mostrar prueba de la vacuna contra el coronavirus o someterse a una prueba semanal para detectar el virus.
Distrito escolar de Long Beach exigirá a los empleados la vacuna contra el coronavirus o pruebas semanales
El distrito escolar es el más grande empleador en la ciudad de Long Beach con más de 12,000 trabajadores entre personal administrativo y maestros, quienes tendrán que mostrar prueba de vacunación.

El LBUSD "se ha convertido en el sistema escolar más grande de California en implementar un programa de vacunación obligatorio para los maestros y el personal", dijo el alcalde de Long Beach, Robert García, en un comunicado. "Long Beach es ahora la única gran ciudad en el estado donde todos los empleados públicos de la ciudad, colegio, distrito escolar y universidad estatal tienen mandatos".
El distrito escolar es el más grande empleador en la ciudad de Long Beach con más de 12,000 trabajadores entre personal administrativo y maestros. Los trabajadores del LBUSD recibieron la notificación este lunes y deben cumplir con el mandato para el inicio del próximo año académico.
Exigir la prueba de vacunación contra el coronavirus es "la decisión correcta y no solo protegerá la salud de los niños cuando regresen a las aulas en las próximas semanas, sino que también ayudará a detener la propagación de covid-19 en toda nuestra comunidad", dijo García.
El requisito de vacunación no se extiende a los estudiantes. Las clases de LBUSD comienzan el 31 de agosto con clases presenciales de tiepo completo.
Today @LBSchools has become the largest school system in California to implement a mandatory vaccination program for teachers & staff.
— Robert Garcia (@RobertGarcia) August 10, 2021
Long Beach is now the only big city in state where all public employees at city, college, school district & state university have mandates.
Te puede interesar
Notas Relacionadas


















