null: nullpx
Comunidad

Disneyland aumenta los precios de sus boletos y pases anuales

Disneyland elevó los precios de algunos de los boletos para ingresar a sus parques temáticos en California. Además, introdujo un nuevo sistema de precios escalonados por niveles.
12 Feb 2020 – 01:22 AM EST

Una mirada al interior del nuevo parque temático de Star Wars: Galaxy Edge (fotos)

Loading
Cargando galería

Disneyland inicia el 2020 con un aumento de costos en sus parques temáticos de California, elevando hasta en un 5% los precios de boletos de un día.

El aumento llega meses después de una de las expansiones más grandes de sus parques temáticos, con la apertura de una popular sección llamada "Rise of the Resistance" y mientras miles de personas están a la expectativa del "Avengers Campus" que se inaugurará durante el verano en Disney California Adventure.

El parque de diversiones anunció un nuevo esquema de tarifas de cinco niveles en los cuales elprecio será más alto durante los días de mayor demanda. Los boletos para un día oscilan entre los $104 y los $154 durante los días de mayor afluencia.

Los tiquetes del nivel 1 son más baratos y corresponden a los días en los cuales se espera un menor número de personas en los parques, así mismo, los tiquetes de nivel 5 son los más costosos, de $154, lo cual representa un aumento de $5 con respecto al boleto que anteriormente se conociía como "peak ticket".

"Un boleto es válido para un día de admisión en cualquier fecha en el nivel que seleccione o en cualquier fecha en un nivel inferior", explicó Disneyland en su sitio web.

El precio del boleto que da la posibilidad de visitar tanto Disneyland como California Adventure en un día subió a $55 llevando el precio total del boleto más caro a $209. Este aumento hace que por primera vez un boleto de un día en el parque temático supere los 200 dólares.

De la misma forma, el pase anual más económico tiene un precio de $419 y el más completo tiene un precio de $1,449. El costo del MaxPass, que incluye pases reservados para atracciones y fotografías, aumentó de $15 a $20. Sin embargo, el estacionamiento sigue teniendo un precio de $25.

Los residentes de California pueden adquirir boletos con un descuento si los compran antes del 21 de mayo del 2020.

Estos incrementos aplican tanto para el parque Disneyland como para el parque California Adventure, ubicados en Anaheim, California.

12 increíbles parques nacionales de EEUU para visitar en familia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.