null: nullpx
Coronavirus

Disneyland anuncia cierre temporal de sus parques debido al coronavirus

La compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo confirmó que cerrará sus parques temáticos de California para evitar la propagación del virus.
12 Mar 2020 – 04:39 PM EDT

Disneyland confirmó este jueves que cerrará sus parques temáticos de California, para evitar la propagación del coronavirus. Los parques de Disneyland y de California Adventure estarán cerrados a partir del 14 de marzo hasta el fin del mes, según el comunicado.

"Los hoteles de Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el lunes 16 de marzo para brindar a los huéspedes la capacidad de hacer los arreglos necesarios para su viaje; Downtown Disney permanecerá abierto. Supervisaremos la situación actual y seguiremos los consejos y la orientación de los funcionarios federales y estatales y las agencias de salud. Disney continuará pagando a los miembros del elenco durante este tiempo", según el comunicado.

Disneyland Resort informó que estará abierto para que las peronas que ya tenían boletos y "que deseen cambiar o cancelar sus visitas", para proporcionarles "reembolsos a aquellos que tengan reservas de hotel durante este período de cierre".

El gobernador de California, Gavin Newsom, dijo que el estado presentó este jueves "una nueva política sobre reuniones masivas y entabló conversaciones profundas con Disney y otras compañías sobre cómo cumplirla. Usando esa política, Disney hizo el llamado correcto en interés de la salud pública y acordó cerrar sus parques de California. Espere más anuncios como este en breve ”.

La compañía dijo que han abierto una línea telefónica para responder a preguntas en el teléfono: (714) 520-5050. Las medidas aplican tanto para el parque Disneyland como para el parque California Adventure, ubicados en Anaheim, California.

Una mirada al interior del nuevo parque temático de Star Wars: Galaxy Edge (fotos)

Loading
Cargando galería



Las 10 noticias que debes conocer sobre el coronavirus (hay avances significativos para encontrar la vacuna)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.