null: nullpx
Disney World

Disneyland alista las naves para Star Wars

La nueva área temática tendrá dos nuevas atracciones, una de ellas permitirá a los visitantes pilotear el Millennium Falcon.
4 Mar 2016 – 10:00 PM EST

Los amantes de la saga de Star Wars pronto tendrán un pretexto más para visitar Disneyland, en Anaheim, California.

Robert Iger, jefe ejecutivo de Walt Disney Co., informó este jueves que en abril dará inicio la construcción del área temática de Star Wars en el parque de diversiones.


“El próximo mes crearemos un nuevo mundo que nos transportará a las historias de Star Wars, justo en una épica batalla entre la Primera Orden y la Resistencia“, adelantó.

La esperada área temática que dará vida al universo de Star Wars tendrá una extensión de 14 hectáreas y tendrá dos atracciones, una de ellas permitirá a los visitantes pilotear el Millennium Falcon, la famosa nave espacial de Han Solo.

Iger dio el anuncio durante una reunión en Chicago, donde adelantó detalles de próximas películas como Encontrando a Dory y Rough One: a Star Wars story.

También mencionó que un área idéntica de Star Wars se construirá en los estudios de Disney en Orlando, Florida, aunque para ello aún no hay fecha para el inicio de las obras.

RELACIONADOS:Disney WorldUrbanismoCuriosidadesVideo Genre - EntretenimientoVida LA

Más contenido de tu interés