La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Domingo. Noten como entonces para la mitad de la póxima semana, aumentan las temperaturas.
Hoy es viernes santo y a pesar de que el coronavirus yodado a que la mayoía se queden en casa, la fe caólica no tiene barrera. El arzobispo de losángeles dirigó una misa al nombre del miembros de la nacón.
Hablamos con el arzobispo de la iglesia caólica de los angeles. Quiero darles un mensaje de esperanza, estamos viendo la conmemoracón de la pasón y muerte de nuestro señor jesucristo.
Es un ía realmente muy triste. Pero la muerte de jeús en la cruz, es solamente en principio.
No todo termina aí. Sino que termina con la resurreccón y luego con la ascensón de jeús.
Por eso, lo que vemos estaía nos tiene que llenar de esperanza. Dios esá con nosotros, y el nos va a ayudar a salir adelante.
Otra pregunta que le tenemos muchos, es si la bendiciones igual de álida aunque no vayan a la iglesia? Si, dios esá presente en nuestras vidas y cuando recibimos la bendicón, a pesar de quehemosen la televisón o internet, estamos presentes.
¡ como es que se comulga ya que no pueden ir los fieles a la iglesia? Es una situacón diícil porque estamos acostumbrados a recibir la sagrada eucarisía.