null: nullpx

Disfruta el Día de San Valentín en los lugares con los atardeceres más románticos de Los Ángeles

Sorprende al amor de tu vida con estos paisajes en San Valentín, un día que ofrecerá un gran clima y bellos colores, según el pronóstico. Pero quizás tú tengas mejores fotos, o creas que hace faltar agregar un sitio. Ayúdanos a compartir buenas noticias para quienes viven enamorados.
14 Feb 2021 – 12:25 PM EST
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
¡Feliz Día de San Valentín! Sorprende a tu pareja con un paseo en uno de estos destinos en Los Ángeles, donde podrán disfrutar de uno de los atardeceres más románticos de año. Crédito: Shutterstock.com
2/11
Comparte
Santa Monica Beach
Tanto la playa como el muelle de la ciudad de Santa Monica son públicos y puedes llegar en tu carro, metro, bicicleta y hasta caminando.
Crédito: David McNew/Getty Images
3/11
Comparte
El Griffith Observatory
Lo puedes visitar hasta las 10:00 pm y está localizado en el 2800 E Observatory Rd, Los Angeles, CA 90027.
Crédito: Damian Dovarganes/AP
4/11
Comparte
Ascot Hills Park
Este mirador es una gema escondida de Los Ángeles. Es un destino ideal para hacer una merienda y hasta para una caminata romántica. Está abierto al público desde las 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
Crédito: Jesgla Lopez Escalante
5/11
Comparte
Hermosa Beach
Tanto la playa como el muelle, como la vista hacen honor al nombre. Sin duda un destino indicado si lo que quieres es pasar una tarde romántica el día de los enamorados.
Crédito: Jesgla Lopez Escalante
6/11
Comparte
El Matador State Beach Malibu
La popular playa es una parada obligada de fotógrafos profesionales, pero estamos seguros de que tú y tu pareja tomarán las instantáneas más impresionantes sin necesidad de filtros.
Crédito: Jesgla Lopez Escalante
7/11
Comparte
Terranea Bluff Top Park
Ubicado en Rancho Palos Verdes, CA 90275 esta sendero público es tranquilo y ofrece una panorámica del Pacífico diferente y hasta puedes ver la Isla Catalina.
Crédito: Jesgla Lopez Escalante
8/11
Comparte
Redondo Beach
En el muelle tienes muy buenas opciones para comer y la gran extensión de la playa de la ciudad de Redondo Beach será un destino con muy buenos recuerdos.
Crédito: Lola López
9/11
Comparte
Manhathan Beach
La ciudad de Manhathan Beach es otro de los destinos románticos del sur de California. ¿te imaginas caminando con tu pareja?
Crédito: Jesgla Lopez Escalante
10/11
Comparte
Los Canales de Venice
Los canales de la ciudad de Venice también son una opción ideal para un apasible y romántico paseo en los alrededores del becindario flotante de esa ciudad. Lola López
11/11
Comparte
Long Beach
La 'playa larga' es un destino ideal en la que podrás recorrer caminando o en bicicleta con tu pareja.
Crédito: City of Long Beach
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AmorRomancesParejasDatingLos Angeles

Más contenido de tu interés