null: nullpx
Asesinatos

Detienen a sospechoso conectado con el asesinato de una familia en Santa Bárbara

Los tres miembros de una familia, incluyendo una niña de 5 años, fueron asesinados en un tranquilo vecindario de Santa Bárbara.
25 Mar 2016 – 12:56 PM EDT

Elementos del Departamento del Sheriff del condado de Santa Bárbara detuvieron a una persona conectada con el triple homicidio de una familia que fue encontrada sin vida en su casa.

El detenido, Pierre Haobsh, de 27 años, fue arrestado a las 12:30 de la mañana de este viernes en el condado de San Diego. Las autoridades encontraron un arma de 9mm que le pertenecía a una de las víctimas en su vehículo.

Oficiales del condado de Santa Bárbara creen que Haobsh tiene relación con el triple homicidio por cuestiones financieras, ya que hace poco estuvo involucrado en negocios con el padre de familia, un médico especializado en herbolaria.

El médico, su esposa y la hija de ambos, que tenía 5 años de edad, fueron encontrados sin vida en su casa de Santa Bárbara este miércoles.

Las víctimas fueron identificadas como: Weidong Henry Han, de 57 años, Huijie Yu, de 29, y Emily Han, de 5.


El hallazgo de los cuerpos, reportó el diario Los Angeles Times, se dio luego de que excolegas de trabajo de Han se extrañaran de que faltara a una reunión.

Dos excolaboradores acudieron a su domicilio para saber si estaba bien y debido a que encontraron la puerta entreabierta, reportaron el hecho a las autoridades.

Los Angeles Times detalló que el doctor Han era propietario de Santa Bárbara Herb Clinic, donde practicaba la medicina china y ofrecía tratamientos herbolarios a sus pacientes.

La niña Emily asistía al kínder de la Foothill Elementary School, ubicado a dos millas de su casa.

Más contenido de tu interés