null: nullpx

Detienen a estudiante tras llevar un arma a su escuela en La Habra

La policía llegó al plantel luego de que autoridades escolares detectaran que el adolescente de 14 años de edad tenía consigo una pistola.
16 Oct 2019 – 10:37 PM EDT

Un estudiante de una escuela superior de La Habra fue detenido este martes tras presuntamente llevar un arma a la entidad educativa localizada en la dirección 801 de la avenida Highlander.

La policía de La Habra (LHPD) respondió al incidente reportado a las 9:30 a.m. aproximadamente de este martes luego de que autoridades escolares detectaran que el adolescente de 14 años de edad tenía consigo un arma pequeña y de modelo antiguo. Aunque no estaba cargada, al parecer el menor pretendía venderla.

Las autoridades alertaron a estudiantes y profersos de la escuela y localizaron al estudiante quien fue arrestado, según el mensaje del LHPD. La policía investigan cómo el menor obtuvo el arma y los motivos reales que lo llevaron a portarla a su escuela. Al parecer el adolescente no tenía intensiones de herir a alguien.

El menor, quien no fue identificado, será entrevistado y las autoridades decidirán si se presentarán cargos en su contra.

Afortunadamente no se presentaron heridos y la escuela fue declarada fuera de peligro antes del medio día.



En fotos: estas son las armas que hallaron las autoridades en escuelas de Los Ángeles

Loading
Cargando galería
Publicidad