La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Excusas son de verdad inóltas. Reportero: surge las preguntas sobre vacunarse o no contra el covid19.
Empiezan las inquietudes, las preguntas, el miedo por parte de la poblacón y la falta de confianza por la desinformacón. Que todaía se reúsan a vacunarse siendo una vacuna gratis y habéndose comprobado que si salvavidas, estos son algunos motivos.
No conían en la vacuna ya que se hizo ápido, hay creencias en que esta vacuna te causan enfermedad de covid19, preguntas de cla vacuna esán administrando un chip. Reportero: en una gran mayoía de casos los enfermos pierden la vida o terminan con serias complicaciones y secuelas.
Teía amigos que ya se murieron y ya pasaron a otra vida. Reportero: demuestra que las citas para aplicarse la primera de dos vacunas se han reducido en un 50% en el condado, estiman que ólo el 45% en el condado ya se vacunaron.
Reportero: no vacunarse es poner su vida en riesgo y la de sus familiares.