Descubre miles de dólares entre las pertenencias de un familiar muerto, pero ahora debe devolverlos

Un residente del valle de San Fernando puso sin saberlo cerca de $800,000 en un depósito de almacenamiento tras la muerte de su familiar. Años después descubrió su valor.

Las piezas de arte hacía parte de una lista del LAPD.
Las piezas de arte hacía parte de una lista del LAPD.
Imagen Policía de Los Ángeles

Tras la muerte de un familiar cercano un residente del valle de San Fernando puso en un depósito de almacenamiento las pertenencias del difunto. El individuo dejó los objetos en el lugar desde noviembre del 2011 hasta agosto del 2012 cuando decidió sacarlos del lugar y llevarlos a su residencia.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el individuo no sabía que entre los objetos que había dejado su familiar se encontraban obras de arte del pintor escocés Benjamin Creme avaluadas por $800,000.

Años después, el sujeto descubrió que dichas piezas hacían parte de la lista de arte robado publicada en el sitio web de la Policía de Los Ángeles (LAPD), y el pasado 25 de septiembre, reportó a las autoridades su hallazgo, según el comunicado del LAPD.

De acuerdo con el medio Associated Press, el LAPD halló cerca de 1,200 obras de artes firmadas por Creme en la casa señalada.

Las autoridades no revelaron información adicional sobre el individuo que reportó el arte robado.

Creme, quien murió en el 2016, fue autor, editor y artista que se caracterizó por plasmar en sus obras figuras esotéricas.

Video Aparece el auto del que depende el traslado de una niña con discapacidad, pero totalmente destruido