null: nullpx
Asaltos y Robos

Descubre miles de dólares entre las pertenencias de un familiar muerto, pero ahora debe devolverlos

Un residente del valle de San Fernando puso sin saberlo cerca de $800,000 en un depósito de almacenamiento tras la muerte de su familiar. Años después descubrió su valor.
6 Nov 2019 – 1:05 AM EST

Tras la muerte de un familiar cercano un residente del valle de San Fernando puso en un depósito de almacenamiento las pertenencias del difunto. El individuo dejó los objetos en el lugar desde noviembre del 2011 hasta agosto del 2012 cuando decidió sacarlos del lugar y llevarlos a su residencia.

Sin embargo, el individuo no sabía que entre los objetos que había dejado su familiar se encontraban obras de arte del pintor escocés Benjamin Creme avaluadas por $800,000.

Años después, el sujeto descubrió que dichas piezas hacían parte de la lista de arte robado publicada en el sitio web de la Policía de Los Ángeles (LAPD), y el pasado 25 de septiembre, reportó a las autoridades su hallazgo, según el comunicado del LAPD.

De acuerdo con el medio Associated Press, el LAPD halló cerca de 1,200 obras de artes firmadas por Creme en la casa señalada.

Las autoridades no revelaron información adicional sobre el individuo que reportó el arte robado.

Creme, quien murió en el 2016, fue autor, editor y artista que se caracterizó por plasmar en sus obras figuras esotéricas.

Estas son las 10 ciudades de California más seguras para criar hijos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Asaltos y RobosCalifornia

Más contenido de tu interés