La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que cada ía, +600. 000 familias esán teniendo dificultades en comprar los alimentos necesarios.
Por el nuevo presidente que tenemos. Reportera: podían ser catalogados como una supuesta carga ública por solicitar servicios a los que sus hijos nacidos o residentes tienen derecho, señalan algunas madres.
Candelaria: cuando crecen los niños, a lo mejor el gobierno se lo puedes contar. Reportera: seún datos, ás de medio milón de familias que poían recibir ayuda alimenticia suplementar, o estampillas de comida, no la solicitan.
Las reglas no han cambiado, las personas pueden tomar ventaja de este programa. No les puede perjudicar en un futuro.
Reportera: un estudio del departamento de salud del condado de losángeles indica que ese medio milón de familias podían estar pasando hambre. Vamos a aguantar hambre, porque tenemos que pagar ese bill.
Ese programa ayuda a suplementar para que nos traigan ás comida a la mesa. Reportera: vocero del departamento de servicios sociales úblicos reiteraron que mayo es para recordarles a las familias de bajos recursos que call fresh es para ellas.
Eso les ayuda a mantenerse activos, poner ás atencón en la escuela. Reportera: esos para ciudadanos residentes e inmigrantes elegibles de cualquier edad.
La informacón es confidencial, no la compartimos nosotros con agencias. Si es lo que dicen las autoridades, pues hay que aprovechar esa oportunidad.
Reportera: precisamente, mañana mércoles se va a realizar uno de varios foros informativos sobre este programa, partir de las 2:00 p. M.
En el farmers