La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El estado. Stephanie: el departamento de salud del condado de los ángeles, asegura que ha habido fallas en el sistema de las pruebas en todo el estado.
Lo que podía alterar el úmero de casos positivos de covid19 en california. El sistema es del estado, no necesariamente nos esá dando todos los casos.
Stephanie: dice que hay ciertos úmeros que í se puede confirmar. Los padecimientos siguen vamos a seguir trabajando en el estado.
Stephanie: asegura que vivó en carne propia las fallas de las pruebas. Convalecente me hice un examen en una farmacia por ía nasal, y saló negativo.
Y como segí mal tuve que ir al hospital, en el hospital ísero me hicieron el examen por ía de sangre. Stephanie: sin embargo dice que un resultado eróneo podía ser peligroso.
Muchas personas de los eámenes y salen negativos, porque conían y esán teniendo propagar el virus. Stephanie: espera que esas fallas en las pruebas se solucionen por el bien de todos.
Si nos dice que no va a ser un examen, nosotros confiamos en ese examen si es negativo positivo. Stephanie: el doctor carballo