La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gaby: tenemos esta alerta del tiempo por extremo calor, pero preocupa en la mañana. Hay neblina densa.
Dificultad para conducir en alguna de las autopistas. Buenos ías.
Sin duda alguna. Hay que tener precaucón.
Justamente, ahora indico por qé las condiciones ahora mismo hay que tener cuidado, sobre todo, con las carreteras que en muchas ocasiones la visibilidad tiende la cantidad de neblina. Por el momento, vamos a ver las temperaturas.
Nos mantenemos en 65°. Estamos viendo todo nuestro sector de cobertura.
Santana 66°. Nos mantenemos con esa nubosidad que ha estado predominando, sobre todo, en elárea de las costas y parte de los interiores de nuestraárea.
Ómo se van a desarrollar las póximas horas? Vemos algo de nubosidad hasta las 8:00 de la mañana.
Aparte de esta hora comenzamos a hacer una transicón hacia los despejados. A partir de la 1:00 de la tarde sobre todo.
Las temperaturas estaán ás ángeles. En las montañas y desiertos estaremos viendo temperaturas elevadas.
La nubosidad y neblina, poco a poco, para las 8:00 de la mañana debeíamos ver un escenario ás favorable para manejar. Hoy en general en losángeles temperaturas un poco ás estamos viendo un escenario en los desiertos de mucho viento.
Temperaturas van a estar ás elevadas. Cielos mayormente