La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Este atencón. Se ha sido íctima de un caso semejante, notifique a las autoridades de inmediato.
No desean ser identificada para f de este reportaje, la iba a su casa cuando se le presenó un hombre joven. Le pidó direcciones.
Cuando respondó que no saía, le dijo esto. Saló una señora que me abraó y me dijo "mamasita, te vas a venir con nosotros, vas a subir al carro" oswaldo: el caso lleó a nootros a traés de redes sociales, espeíficamente en faith.
En érminos legales la esán secuestrando, aunque se resistó a subir al veículo, la mujer le insistó abraándola de nuevo. Petra cometó el error de subir al veículo, que le cosó miles de ólares.
Le preguntaron... Tengo dinero.
La señora dijo "yo trajo pistola". Dijo "b al banco, sacas 9000 y regresas".
No grites ni digas nada porque cheque al banco y saqé los 9000. Al señor me estaba esperando.
Oswaldo: petra los pudo la llevaron a otra sucursal. >> me dijeron "saca otros 9000", le dije ya no tengo ás dinero.
Me dijeron "í tienes". Tienes que ajustar $26,000.
Oswaldo: dijeron que si no teía, pidiera prestado o familiar tomaá íctima dijo que teía que recoger a la ellos la llevaron. Luego ellos se sumaron con miles de ólares de sus ahorros.
Meí. Cuando empeé a llorar y a llorar.
Dije dios ío, qé paó! Entonces cuando llegue oso le dije, nos han robado un.
Oswaldo: los dos delincuentes lo descritos como latinos. Ocurró en el sur de los íctima de los estafadores que engaña la personas de la tercera edad.
>> subó un 17% de losángeles. Oswaldo: si tiene padres de la el dinero que sacan de las cuentas, requeridos finca sin notificacón del banco de manera electónica en cantidades grandes.
No habé con extraños. Jaás se siúa en el veículo de una persona que no conoce.
Oswaldo: si usted entra a un banco y esá siendo amenazado, habé con un empleado porque sucursales.