Familia regresaba de fiesta de graduación: la madre muere, tres hijas quedan heridas y el padre termina arrestado

Un choque múltiple dejó el carro, en el cual viajaba la familia, totalmente destruido en la autopista 118. Zeomara Cohen falleció y sus tres hijos resultaron heridos. El conductor, David Cohen, quien estaba presuntamente ebrio, fue arrestado en el lugar.

Video Madre muere y tres hijos quedan heridos tras accidente en autopista

LOS ÁNGELES, California.- Zeomara Cohen, de 31 años, murió y sus tres hijas resultaron heridas tras un accidente en la autopista 118 en Porter Ranch, ciudad ubicada en el sur de California. El esposo de la víctima mortal, David Cohen, fue arrestado por conducir bajo influencia del alcohol, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP).

El conductor del vehículo, David Cohen, de 31 años, de Northridge, fue llevado a un hospital para recibir tratamiento por lesiones moderadas, y luego fue arrestado, confirmó el oficial de CHP, Weston Haver, de la oficina del área de West Valley.

PUBLICIDAD

Las tres hijas de la pareja también fueron trasladadas a un hospital para recibir tratamiento por lesiones moderadas. Fueron identificados como Cienna Márquez, de 9 años; Chanel Cohen, 4; y Chloe Cohen, de 4 meses. Las niñas fueron entregadas a la custodia de miembros de la familia, dijo Haver.

Tragedia en autopista 118


El hecho ocurrió el jueves a las 11:40 p.m. en la autopista 118 cerca del bulevar Reseda en el valle de San Fernando. La pareja al parecer estaba regresando de una fiesta de graduación con sus tres hijas.

Un carro Lexus RX 350, modelo 2019, blanco chocó contra tres vehículos que transitaban en la autopista, más adelante se estrelló a un costado de la autopista y se incendió.

"Por razones desconocidas, el Lexus hizo un movimiento de giro a la derecha, salió de la carretera y chocó con una barandilla de madera/metal, subió por un terraplén de tierra y chocó con un drenaje de alcantarillado de concreto donde se incendió", dijo Haver. "David Cohen pudo salir por sí mismo y sacó a uno de los tres niños".

Dos oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles "presenciaron la colisión y se detuvieron para prestar ayuda”, dijo Haver. "Los oficiales de LAPD pudieron sacar a las niñas restantes del Lexus, pero no pudieron sacar a Zeomara Cohen antes de que el vehículo quedara completamente envuelto en llamas".

La madre fue declarada muerta en el lugar, mientras que su esposo y tres hijos fueron transportados a hospitales locales.

PUBLICIDAD

La autopista 118 estuvo cerrada por horas mientras se realizaban la investigación.

Con información de CNS.