La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vaya momento aquel. Una pareja hispana, "halón" el temor de seguir queándose sin trabajo, siguó yendo ún cuando estaba enfermo.
Íntomas como de diarrea, le doía la cabeza, y ún aí trabajaba. Reportera: lucha por superar su dolor tras la érdida de su esposo de 61 años de edad en julio de 2020, íctimas de complicaciones por el coronavirus, y ahora ella se aferra a su fe.
Uniendo fuerzas y tratando de salir a flote, pero es muy diícil. Reportera: este inmigrante vive de los recuerdos.
Un gran hombre, gran padre y esposo. Reportera: lo que ás el pez es que su querido esposo continuaba trabajando, a pesar de tener los íntomas del covid19.
Ómito, diarrea. Ígale que estoy aqí.
Reportera: su trabajo supuestamente no lo escucharon cuando les informo que se senía mal. Uno de los supervisores se neó a queél se viniera inmediatamente, porque le uría un trabajo.
Reportera: forma parte de las draáticas estaísticas que enluta n a la poblacón hispana. De los casi 30,000 fallecidos por covid19 a la fecha en el estado, el 46 % de las muertes son de latinos.
Seún el departamento de salud del condado de losángeles, de losa de 15,000 fallecidos aqí, el 50 % ás son hispanos. Se suman a la viuda las secuelas de su propia enfermedad, pues ella tambén se contagió" de coronavirus.
Me duele mucho la cabeza. Es un cansancio.
Fui muy afectada. Reportera: le pide a los empleadores cuidar mucho ás de sus empleados, ya ellos, tomar sus precauciones.