La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estar preparado en los con un salvavidas que nos da valiosas recomendaciones a tomar en cuenta. Cuando se esá disfrutando del es en las infecciones.
Cada año en estados unidos se registran cerca de 4000 ahogamientos mortales. Es un promedio de 11 muertes por ía.
Todos podemos desempeñar un papel clave para protegernos. >> a los padres que por favor vigilen a sus niños cuando vienen a cualquier ambiente acático.
>> seún el salvavidas julio rodíguez en cualquier escenario la regla ásica es no ingresar ólo si no sabe nada. Si va a nadar al mar los menores de edad deben entrar con chaleco salvavidas aprobado por la guardia costera.
>> si tienen preguntas de las condiciones acáticas pueden preguntarle a cualquier salvavidas. Mili: esta crisis no lo enfrenta.
>> tenemos 170 salvavidas de tiempo completo. Tenemos suficiente salvavidas.
Mine: hacen un llamado a los padres de familia para que pongan a sus hijos en clases de