La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comentarios despectivos que tranquiliza del año pasado, agrega esto un poco ás de agresón a esta situacón. Vamos a cambiar de tema.
Hace unos ías tuve la oportunidad de hablar con un doctor sobre la cuarentena y problemas de alimentacón de personas. Esto fue lo que me dijo.
Gracias por la invitacón. Estamos frente a una situacón bastante complicada, porque las personas que se encuentran en casa tienen dos cosas que esán ocurriendo.
Por un lado esán teniendo accesibilidad porque esán preparando su propia comida esán ocurriendo que la gente no sabe si esá trabajando ahora y cándo tiempo estaán trabajando. Esta falda de claridad para saber lo que va a pasar en el futuro esta llevando muchas personas a presentar ya te conocemos como la ansiedad.
La ansiedad puede ser manejada de una forma saludable, haciendo ejercicios, respirando o tambén alimenándose demasiado. La comida puede ser algo que pueda disminuir los niveles de ansiedad y por eso es muy peligroso y tenemos que aprender a manejar control sobre cándo estamos comiendo.
Anabel:es importante regular las emociones y controlar sobre el loco de uno esá comiendo. Sabemos lo importante que es explorar las formas saludables.
Hoy tenemos que aprender a tener control sobre lo que estamos comiendo. Cuando yo aprendo a tener control sobre lo que como, indudablemente nos vamos a sentir mucho mejor.
Explorar formas saludables de afrontar situaciones estresantes, en vez de llevarme la comida a la boca puedo comenzar a hacer ejercicio, meditacón, si tengo una situacón estresante creo que se puede manejar de diferentes maneras y no ólo con la comida. Anabel: es importante crear esos ábitos para no tener esos problemas.
Lo importante saber qé comemos y cántas veces estamos alimenándonos. Crear ábitos saludables significa comer proporciones no tan excesivas y tambén el tipo de alimentacón.
Hay que comer frutas, verduras, no estamos teniendo actividad ísica y si comemos muchos carbohidratos vamos a ganar peso. Esto va a generar un sentimiento de culpabilidad.
Es un írculo vicioso que puede ser muy peligroso en estos tiempos que no tenemos la capacidad de salir y hacer ejercicio. Anabel: una debeía entender ómo esán afectando nuestro cuerpo.
Ya que no estamos haciendo mucho ejercicio. Cuando el alimento es excesivo, indudablemente puede poner en riesgo la salud, es muy alta la presón y todo este tipo de situaciones que pueden complicar mucho ás.
Sabemos que en esta pandemia la persona se hace ás proclivea contagiarse y de repente a tener problemas con la salud. Es ásicamente la gente con obesidad o diabetes.
Creo que hay que cuidarnos porque hay que mantener el sistema inmunoógico activo de tal manera que, si por mala suerte nos contagia ás podamos tener la posibilidad de recuperarnos ápidamente o mantenernos firmes en nuestro sistema inmunoógico para evitar el contagio de esta epidemia. Anabel:muchas gracias.
Si usted conoce o si esá sufriendo de algunos problemas,esán disponibles las 24 horas a la semana. Éngalo en cuenta.
Qédese con nosotros