La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jaás deó de ser niño. La exposicón " realismo ágico" retratos de la casa colombia.
♪ ♪ ♪ sabemos que no hay que desperdiciar comida. Muchos guardamos lo que sobra en el refrigerador.
Un tiempo en el que los alimentos caducan. Juan:hola soy el doctor juan .
Hay que ver que botar a la hora de ver los alimentos en el refrigerador. Si esá en la nevera no cocinado lo puede dejar de 1 a 2 ías, carne roja o de cerdo de 3 a 5 ías es lo que lo puede dejar en el refrigerador.
Si los alimentos esán cocinados, pollo o pavo cocinados puede durar de 3 a 4 ías en la nevera pero, ás de eso puede ser peligroso para su salud. Tambén la carne roja cocinada de 3 a 4 ías, la pizza favorito de todos nosotros de 3 a 4 ías en el refrigerador y ás de eso no lo debe utilizar.
La pasta de 3 a 5 ías, finalmente los vegetales cocinados de 3 a 5 ías luego de esos ías se arriesga a que la fe que su salud. Mucho ojo sobre cándo botarlo o coérselo.
Los espero la póxima semana pero, recuerden que para