null: nullpx
Halloween

Cuando los recuerdos de tu infancia mexicana se convierten en tu mejor disfraz de Halloween

Sydney Presley, una joven californiana con raíces zacatecanas, ha llamado la atención de miles de usuarios en internet con sus diseños caseros inspirados en productos de México.
28 Oct 2016 – 07:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- Ya sea como chalupa de la lotería, de churritos con limón o como dulce de mazapán, Sydney Presley logrado sorprender a muchos usuarios de internet por sus creaciones caseras inspiradas en momentos de una niñez que estuvo muy influida por su abuela de Zacatecas (México).

La joven de West Covina, en el californiano condado de Los Ángeles, salió del anonimato de las redes sociales tras un mensaje publicado en Twitter el 13 de octubre que fue compartido más de 22,000 veces y gustó a más de 43,000 personas. Sus disfraces se convirtieron en una nueva propuesta para Halloween.

La mayoría de los usuarios han destacado la “creatividad” de los atuendos y en algunos casos coinciden en haber disfrutado de los mismos productos cuando eran pequeños, algunos llegaron a nombrar a Sydney como la "reina de Halloween".

Loading
Cargando galería

La joven hispana atribuye su inspiración a los momentos que compartió junto a su abuela materna. Sus disfraces son, en sus propias palabras, un homenaje a ella.

“Mi abuela era de Zacatecas (México) y fue como una segunda madre para mí”, compartió la hispana en una entrevista con Univision 34 Los Ángeles.

Yolanda Mercado, la madre de Sydney, ayuda con los diseños y las elaboraciones, aunque atribuye el mérito a su hija quien siempre ha mostrado una actitud creativa, dijo.

“Desde chica no le gustaba vestirse como la otra gente, sino con sus ideas”, comentó Mercado.

Este 2016 Sydney ya lanzó su modelo de mazapán, aunque aún guarda con celo el segundo diseño en el que está trabajando. Asegura que estará listo para su presentación oficial en internet el 31 de octubre, justo a tiempo para Halloween.

Sugerencias para triunfar en Halloween con disfraces caseros de último minuto

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés