La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comunidad. Norma roque nos cuenta la historia de una íctima.
Cuando lloía la señora, se ve me removó todo el sufrimiento. Norma: se refiere a nuestro reportaje sobre el arresto a elvin valés por parte de la fiscaía de losángeles.
Mi esposo se queó sin trabajo y quiséramos saber si poíamos modificar. Entonces, me dijo que la esposa trabajaba para unos abogados.
Norma: eso fue en 2010. La señora valés nos dijo que necesitaba $2000 para empezar gastos de corte.
Norma: le paó 10,000. Asegura que valdez no les hizo nada en su péstamo.
Cuando vi los oficiales dentro de la casa, me dijeron que agarrara lo que pudiera y saliera porque no teía derecho a vivir alí. Norma: demandaron la mujer en la corte de menor cuanía y afirma que el juez ordeó a la sospechosa pagarle $100,000.
$10,000. Seún la oficina de consumidores en el condado de los angeles, debido a que el caso de la señora se ceró y en este caso de fraude migratorio no puede ingresar.
En esta tercera vez, se pide a quénes no han puesto la denuncia. Siempre se pueden agregar cargos depende de íctimas adicionales en los reportes.
Norma: aqí esá el teéfono