La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Desde que teían cuatro y cinco años. El maestro esá libre tras haber pagado una fianza de 1 milón de ólares y seá procesado el viernes.
Gabriela: la gran pregunta, como padre de familia qé puedo hacer para que mi hijo o hija no sea íctima de un abusador sexual. Los padres familia mucho ese ni sabemos a qé han poder abordar el tema de la sexualidad en los niños.
>> es importante educarnos y saber que comenzar a hablar de los niños desde que esán pequeñitos. Gabriela: el temor de muchos padres que si ellos comienzan esa conversacón ya esán propiciando que los niños comiencen a tener sexo.
>> eso es un mito de que eso haá que los niños tengan edad, es un gran mito que los padres se tienen que quitar de la cabeza y prepararlos para un futuro. Tener relaciones es algo normal, lo que no es normal es la manera en que se tienen esas relaciones.
Gabriela: si ese niño ya tiene 16 años, todaía se le considera menor cuando se trata de madurez sexual y qé pasa si comienza a tener relaciones íntimas con una persona de su edad, ellos creen que es sexo consensual. >> con las redes sociales y ahora los niños esán mirando muchas cosas, si son dos menores de edad que esán siendo relacionesíntimas no hay que asustarse y educarlos sobre las consecuencias de tener relaciones.
Muchas veces cuando los niños comienzan a experimentar, que es algo normal, no hay que asustarse pero hay que educarlas de que con eso vienen consecuencias. Gabriela: por supuesto que nos