La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
210 oeste sobre la avenida santanita, gaby. Gaby: uno de cada tres padres de familia saben detectar las señales de violencia, nosotros como padres somos los primeros maestros de línea de defensa, resumen es importante y qué pasa en la escuela además de ganar y no todo tiene directamente que ver con la escuela, por eso que nos acompaña el detective que es encargado de la división de amenazas de la policía escolar de los ángeles, bienvenido al estudio.
Buenos días. Gaby: ¿cómo se diferencia an de la policía de los ángeles?
Es un equipo de policías, entienden múdelo instituto educ educativo, somos entrenadores como muchachos, es mucho más. Gaby: y eso permite que ustedes sepan lo que pasa dentro d deltelo, nos preguntamos porque las escuelas están siendo blancos de amenazas, aparentemente es más frecue frecuentemente.
Necesitamos la asistencia de los padres primeramente, de los estudiantes y maestros, y exclusivamente tenemos que estar hablando de nuestros hijos y estudiantes. Gaby: tenemos muchas más amenazas de las que creemos, ¿hay números reales de eso?
, porque de pronto empiezan a surgir y volar números. No puedo decirte números exactamente, pero nuestros policías están trabajando 24 horas 7 días.
G gaby: muchos dicen que son amenazas verbales, ¿cómo actúan? Estamos mucho con los problemas psicológicos que a veces, ¿por qué dicen los estudiantes?
, ¿cuál es el proceso que están pasando ellos? , pueden ser juegos, vídeos y violencia doméstica.
Gaby: ustedes tienen que pla platicar. El tipo de amenaza puede ser activo , obviamente bombas en nuestras escuelas como pueden utilizar un carro de la escuela.
Puede ser en las redes sociales que vemos mucho movimiento,dades g gaby: ¿cómo los protegen dentro del plantel? Tenemos policías dentro, tenemos otros policías en nuestra secundaria que patrullan las escuelas y primarias y secundarias también.
Gaby: ¿qué opinan de comentarios que sería oportuno armar a los maestros? Creo que en los ángeles fuera una de las peores cosas.
Se entrena a un policía y lleva