La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Leccón de vida. Lón: impresionante absolutamente.
Si yo le preguntara cál es el principal problema que aqueja anoche pareces, ú que me diías? Andrea: la corrupcón, el áncer que no nos deja avanzar.
Lón: la verdad es un gran problema y sobre el gran reto es esta verdad inómoda. Una cruda realidad, verdad inómoda.
La corrupcón es uno de los grandes problemas de la humanidad, nuestros píses la corrupcón complica el desarrollo, cuando unos pocos se hacen ricos a costa de muchos, la cosa camina mal, pero cál es el pís ás corrupto del mundo y cál el ás limpio? De acuerdo con el ímite de percepcónel pís menos corrupto del mundo es nueva zelanda, seguido de dinamarca.
Cáles son los píses ás corruptos del mundo? Le corresponde a dos píses africanos, donde la corrupcón es muy diícil de erradicar.
Superado por canaá que ocupa el úmero 8 en qé lugar se encuentra nuestro píses de oígenes? Aárrese porque las noticias no son buenas.
Honduras 135, guatemala ciento cuenta y tresy éxico por desgracia hemos visto aumentar la corrupcón en losúltimos años, un problema que era grave, ahora es peor, éxico esá en el lugar 135 igual que honduras, caó 12 lugares en ólo un año y eso lo convierte en el peor evaluado de píses desarrollados. En aérica latina los íderes son chile y uruguay, da envidia, no es cierto, mientras