La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sabemos ómo los hospitales y el personal édico intentan sobrevivir este momento hisórico para ellos. Stephanie: la peor ola el coronavirus esá golpeando los hospitales del sistema de salud ública.
Todaía no hemos visto lo áximo de los casos. Esto va a empeorar.
Stephanie: la disponibilidad de camas esá en ladisponibilidad ínima. En los eventos vitales del condado de losángeles, solamente haía 47 camas de cuidados intensivos.
Stephanie: se le suma la escasez de personal édico en los hospitales. Hay trabajadores que se esán enfermando.
Esta combinacón de muchos pacientes, muy poquitas camas y los trabajadores que no tenemos suficientes. Stephanie: los hospitales han tenido que crear salas de emergencia provisionales para los pacientes que llegan con otro tipo de emergencia.
Estamos yendo de camas regulares a cama de cuidado intensivo. Tenemos campaña afuera del hospital para poder atender a los pacientes.
Stephanie: el doctor torre dice que no todo es mala noticia para los pacientes de coronavirus. La mayoía de la gente que viene al hospital con íntomas de covid19 se va a la casa.
Stephanie: aí es, como dicen los expertos, estamos viviendo una situacón verdaderamente cítica. Hemos estado a las afueras del hospital del condado de los ángeles toda la tarde, donde las sirenas de las ambulancias no han dejado de sonar.
Por eso es de suma importancia, empeé al mente en estas fechas, que se quede en casa y