La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gran úmero de viajeros. Palmira: qé tal?
, aunque seá un 30 % menos de gente, varias personas han pisado los aeropuertos de la nacón. Tomando precauciones todo esá bien.
Muchos pasajeros decidieron viajar. Me hice el examen, fueron 72 horas, no saí de mi casa antes de viajar y cuando llegue a mi pís voy a estar aislado 10 ías.
Éste doctor le dijo a univisón que esto no los protege. Las autoridades dieron a conocer la cifra de pasajeros que ha llegado.
Aproximadamente 40,000 personas que pasan por los puntos de seguridad. Palmira: las autoridades de salud dicen que el brote aumento en parte.
Éste es un peligro. Pudiera darse un brote ás fuerte que el que actualmente tenemos.
Si es y he viajar, esto es lo que le recomiendan hacer. Tambén hay recomendaciones, no se olviden.
No ólo fue por avón, sino