La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comenzará a las 7: o 00 de la noche, gaby. Gaby: beverly hills se une a otras lugares que no quiero encerrar restaurantes, en pasadena allí seguirán sirviendo a los clientes al aire libre, están implementando nuevas reestricciones, y esta mañana nuestra se ci c ceci con información, esto es mal ejemplo para los demás, porque nadie quiere cerrar.
Ceci: así es, gaby, otras ciudades quieren seguir los pasos de pasadena, que ve carpas y personas comiendo juntas, pero a partir de hoy cambian un poquito las reestricciones, escuche esto, solamente pueden comer juntas 6 personas y tienen que ser del mismo techo, entonces sólo puedo puee ser con personas que viven, los restaurantes en sí no lo van a tener que hacer cumplir, no es que le van a pedir la identificación para verificar si su dirección es la misma, los restaurantes no van a hacer eso, pero la ciudad sí va a tener a más personas tratando de ver que qué que se esté cumpliendo esta nueva regla, repito, un máximo de 6 personas, lo que significa que muchos restaurantes que tenían reservaciones de más de 6 personas para cumpleaños, las tienen que cancelar, y tienen que vivir bajo el mismo techo, usted no le puede decir a su mejor amiga, eso lo están haciendo porque el fin de semana de día de acción de gracias dieron números, restorants, números de personas en restorants más altos que en cualquier momento el resto del año, y están tratando de evitar contagios, esto es lo que está pasando en pasadena, entra en vigor hoy, tenga mucho cuidado, estamos transmitiendo en vivo