La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De grupo y ni estamos cerca de eso, adelante con la información. Así es, gaby, si se comparan los resultados de las pruebas realizadas en abril y más recientes si hubo una disminución en el contagio según estas pruebas de anticuerpos que se están realizando, pintan un panorama de alguna manera prometedor ya que muestran que menos personas de las que se creían se vieron infectadas con el covid19, si se compara la primera etapa de pruebas en abril y la más reciente dada a conocer esta semana, la última encuesta concluyó que el 2.
1% de 1015 adultos que recibieron las pruebas tenían los anticuerpos, esto es más bajo que el 4. 1 descubierto en abril, para la directora de salud pública esto por las medidas preventivas se tom aan y la orden de permanecer en casa, los hombres también más suceptibles a la enfermedad como las personas de más bajo nivel económico y aquellos menores de 55, lo que se concluye con estas dos rondas de proouuebas que el número de contagios está más controlado porque creíamos que no está incrementando tan dramaticamente, estos datos arroja la universidad y el departamento de salud pública, nosotros estamos transmitiendo en vivo y provecho para réc récordarles que aquí en el valle de san fernando en el zen centro de pruebas más grande y siempre