La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gaby: lo que esá prohibido no es que pase la bicicletas por las banquetas, eso esá prohibido, sino que saquen la preocupacón de muchos padres de familia es que no hay clases, se acaó el ciclo escolar, para los niños esán en la casa. Qé puede hacer y no hacer ómo padre de familia cuanto se trata de niños pequeños?
El beé nunca puede estar solo, pero niños de 5 años de edad se pueden ver como maduros. La tentacón de salir corriendo a la tienda de la esquina y regresar ápidamente esá aí.
Sobre todo, si hay un niño un poco ás grande esán los dos sentados enfrente de la televisón tranquilos. Por qé no me doy la vuelta y me voy ápidamente aqí.
La verdad quiera estamos con el detective moiés. Esta eso correcto?
Mucha gente se le ocurre tres minutos y regreso. Detective: no esá bien.
Algo puede pasar. Uno se puede ahogar comiendo.
Yo he visto un caso de un niño que estaba comiendo uvas y se ahoró. Lleó a morir.
Queremos prevenir eso. Nunca deje a pequeños solos en la casa.
Eso gaby: es interesante que me diga ese caso. Para los padres de familia dicen esán sentados, me doy la vuelta, pero ustedes pueden ver casos familia dicen que son aislados.
Qé tan regularmente pasa este tipo de accidentes? Detective: gracias a dios no pasa ás frecuente, pero ocurre mucho ás cuando esán solos.
Tambén para aquellos que viven en departamento del tercer piso o segundo piso. Los niños, a veces, se salen de la ventana y cuando caen caen heridos muy graves.
Tambén llegan siendo fatal. Gaby: la verdad de las cosas es qé dice la ley y el sentido coún.
Son dos cosas muy diferentes. Qé dice la ley?
A qé edad puedo dejar a un niño detective: no hay una edad espeífica, pero un sentido coún a la edad de madurez de su niño. Si usted no cree que puede dejar a su niño, que puede manejar la emergencia de un terremoto no lo haga.
Uno no sabe cándo pasa la emergencia aí. Es muy importante educar a los niños en su domicilio.
Ómo marcar el 911, ómo actuar gaby eso que estamos viendo en pantalla es otro de los cásicos peligros. Los niños tres saben nadar muy bien.
Tienen 8 o 9 años. Me doy la vuelta y me voy.
Detective: no, jaás. Nunca lo dejen solos en la piscina.
Es muy peligroso. Uno cree que pueden nadar, pero no.
Siempre