La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Desde el 2007. Se imagina un mundo donde no existan las planchas?
Donde no tengamos que planchar. Hilda.
Bienvenida. Éstas una de mis actividades que no me gustan para nada.
Ú tienes algunos trucos que nos evita la plancha. Claro que si.
Si se te quiebra la áquina de planchar o si vas a un viaje y no te la llevas. Primero tengo una solucón, lo que viene siendo el bien que lo podemos utilizar en casa para 1000 cosas.
Lo combinamos con un poco de agua que sea una parte de vinagre y tres de agua. Le ponemos una cuchara ás de agua, ya tenemos la mezcla con el vinagre, lo vamos a batir.
Recuerde que es una parte de vinagre y tres de agua. Lo hacemos de esta manera y cuando tengamos nuestra playera, nos trae blusa que esá demasiado arrugada lo que vamos a hacer es un tal esta solucón hasta que moje completamente la blusa.
Esto elimina las arrugas. Va a quedar mojada blusa.
La vamos a dejar secar o la vuelven a meterle secadora unos cinco minutos iban a ver que no van a necesitar granada la plancha. Las arrugas se van.
No vamos a oler a vinagre? Si no le gusta el olor a vinagre le puede poner un poco de lión a la viva mezcla para que vuela un poco ás a lión en vez de a vinagre.
Porque tienes hielo? Es un truco que me encanta.
Utilizando cinco o 10 pedazos de hielo y ecándolos dentro de la secadora lo que va hacer es funcionar como un spa para la ropa se va a ir desarrugando por el vapor. En la misma idea que cuando uno se baña, deja toda la ropa colgada en el baño para que el mismo vapor de la tina le va quitando las arrugas a la ropa.
Me encanta. Esto no es ólo para el cabello.
Claro que no tambén podemos utilizar ropa de este tipo, que porque no la planteamos bien, la tomamos con mucho cuidado obviamente y la tomamos de esta manera y la pasamos la plancha de pelo en las mangas. De esta manera con el mismo calor queda perfecto.
Es como se lo hubésemos planchado con una plancha regular. A tener en cuenta el tipo de tela.
Tengan mucho cuidado. Lo que tengo que tener en mente es que cada una de estas piezas de ropa a lo mejor puede hacer un poco ás delicadas.
Tenemos que tener en cuenta el material e irlo moviendo de tal manera era que no dejen las pinzas en un solo lugar por muchos segundos. La secadora.
La secadora igual, vamos a tomar la secadora de pelo y alto nivel vamos secando y la dejamos secar por unos minutos. Vamos a ir viendo como