La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nivel nacional. Este 4 de julio seá muy diferente al de otros años pero hay manera de que los niños puedan sentir ese esíritu.
Anabel habó con un doctor que nos da algunos consejos. Anabel: nos vamos a enlazar con el doctor zafiro porque sabemos que muchos estaán celebrando con sus hijos pero es importante saber que tenemos que tomar las medidas de seguridad.
Estamos viendo que hay muchas cosas nuevas, hay parte de bebidas y fuegos artificiales. Muchas cosas porque los niños se pueden accidentarse.
Éle una bandera o algo que tenga en la mano para que puedan estar haciendo cuiándose. De esta manera nosotros podremos hacer el honor de estar alí y no exponer a nuestros hijos.
Cídese y una de las cosas que estoy viendo mucho es que aunque no sean en ciertos lados, los fuegos artificiales ilegales son muy importante que nuestros hijos esán lejos y dejemos eso para los profesionales. Al momento que exponemos a nuestros hijos, pueden haber realmente lesiones para la vida y para toda su familia.
Realmente quiero que la pasen bien y que tengan un 4 de julio incríble. Anabel:hay que tener cuidado con los ídos en los niños porque esto tambén las puede afectar.
Nosotros ponemos como adultos y sabemos que los niños son muy sensibles de sus ídos. Son ondas de aire que pegan en los ídos y se mueve todo.
Estaba dañando la audicón para el resto de su vida y hay que tener asegurados los ídos, crear barreras de sonido para que estros hijos no esén tan expuestos. Anabel: qé recomienda para los niños pequeños?
Justamente hay unos protectores para los ídos, son como unos auífonos y esto ayuda a todo el sonido para eliminarlo mucho ás. Anabel:durante el ía muchas personas estaán en la playa o en la piscina.
Qé debeían tomar en cuenta? Definitivamente deben ponerse bloqueador solar y estamos alrededor del agua.
Un adulto no debe tomar alcohol o bebidas. Queremos evitar accidentes y lo ás importante es utilizar su bloqueador, su agua y tener un adulto con usted.
Anabel: me gusta que un adulto este a cargo y que esa persona sea el indicado para no estar