La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Funcionarios dicen que los productos fueron enviados. Llegan los ías festivos y con ello el aumento de peso, pero el doctor no tiene secreto para no subir de peso.
Vamos hablar de las malas noticias, la mitad de lo que la gente suben su vida lo hace en navidad. El 50% de sobrepeso que ustedtiene lo lograron en navidad y ese peso jaás se pierde.
La gente tratando de evitar estose pone a dieta antes de la navidad y es lo peor que pueden hacer. Lo mejor que pueden hacer en navidad es no hacer dieta.
Mi libro de delgado natural. Éstas no tiene que porque suspender las si se esá comiendo de todo.
La otra dietas es de ayuno absoluto, intermitente. Si estamos a dieta queremos suspender lassin subir de peso.
Si pasamos de una dieta estrictaa comer de todo eso le hace subir grasa intraabdominal. Puede que no suban de peso pero van a subir de panza.
Si esán haciendo una dietabaja en carbohidratos no coman pan, no coman tortilla. Sigan con su dieta estructurada, pero baña agregar un alimento extras.
Si comemos grasas vegetales crudas, esto no genera incremento de peso. Annabelle: es grasa saludable.
Estamos viendo el aguacate, vamos a ir agregando esto para que no subamos de peso. Cándo tenemos que comer esto?
Vamos a tratar cada dos horas. Al despertar si usted comen alún postre, ahora í que los americanos, todos comemos tamal.
Si van a comer un postre o un tamal al despertar no va a aumentar de peso. Muy ácil y muy páctico, el alimento que ás nos ayuda a tener control de lo que estamos comiendo es la protína.
Vamos a comprar esta barra de protínay antes de la fiesta vamos a comerla. Annabelle: debeíamos tambén empacar algo aí, un poco ás saludable.
Mientra esén comiendo cada dos horas luego, ese ía siguiente saldán de compras, esén comiendo cada dos horas. Si no tienen la presón