La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Motivo de tensón cuando enfrentan deudas estudiantiles y empleo. Antonio valverde, reporta .
Antonio: las finanzas son una causa de estés por la dificultad para conseguir trabajo o por los bajos sueldos. A esto, le agrega un proósito muy noble.
Esta joven generacón, en un 48%, se siente muy optimista en cuanto a su futuro ecoómico. Pese a estar un poco afligidos por el presente.
Tienen hasta 10 empleos a lo largo de su vida, a diferencia de ómo eran otras generaciones, como la nuestra donde se poía tener dos o tres empleos a lo largo de la vida. Antonio: algunas universidades ofrecen recursos.
Este tipo de ayuda es ás frecuente y personalizada las universidades privadas. En las úblicas, van a depender ás de la iniciativa de cada estudiante.
Gracias a esto, esta joven seguiá trabajando en una actividad donde ya tiene dos años de experiencia. A proósito, tambén para ayudar a sus padres.
La recomendacón es comenzar a trabajar durante