La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Caloías de los alimentos. Quiás ha escuchado hablar del famoso macha.
El doctor esá para hablarnos de los beneficios. Se esá viendo ómo lo nuevo y loúltimo, esto es forzar a las plantas hasta dar lo mejor de í.
Esto provoca que se incrementan los niveles de los nutrientes adecuados para el cuerpo. Es é verde, lo tapan, nos recibe el sol y tiene el nombre de macha.
La otra diferencia es que es molido, no es una hoja, es un color verde hermoso. Se puede comer, beber y se lo puede notar en la piel.
Tengan mucho cuidado porque hay muchos productos que la mezclan con el é verde. Es muy cara, eso tambén es importante, pueden hacer esta combinacón pero tiene que tener claro que no es pura.
Si ustedes esán viendo que es una bolsa que esán sumergiendo en el agua, esto no es macha. Se toma una medida, una cucharadita y se hierve en el agua, no se esá decantando.
No vamos a recibir todas las propiedades que tiene. Tenemos que usar una cucharita, este es otro ejemplo.
Si puséramos a competir para ver el alimento que tiene ás antioxidantes, el úmero uno es la macha. Cinco veces ás que el ás cercano competidor no estamos hablando de cinco veces ás beneficios que nos va a ayudar a protegerno.
A aquellas personas que les gusta meditar esto nos ayuda mucho a que se relaje mejor y