La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Un 7% de doctores latinos, con un estudiante de medicina que se sobrepuso a las adversidades, supo que queía ser doctor desde muy pequeño cuando acompañaba a su maá al édico y traduía para ella, esá con nosotros gustavo castellanos quien aprovecha el programa prime. Gracias, buenos ías.
Yarel: ¿qé te hizo dar un giro en la vida y ser édico? Trayectoria directa, pero como dijo usted, tuve que trabajar para cuidar a mi hijo y mi familia, y si lo que siempre supe hacer, fue trabajar como chofer al norte de california.
Yarel: ¿cál fue la reaccón de familia y el apoyo que te han dado? Algo que no puede ni escribir en cuanto al apoyo, es total y completo, sin el apoyo de la familia no se si alcance trayectoria que es una carrera de medicina, es larga, es complicada entonces píncipe noás me apoyaron diciendo, ve a alcanzar tu meta, despés cuando empeé a lograrlo fue cuando ás me apoyaban.
Yarel: ¿ómo ha sido tu proceso en este programa? Es muy lindo, especialmente quiere que la gente que esé en el programa sea importante para ellos, no sobre todo en la del liderazgo para poder hacer cambios.
Yarel: aislante, gracias por