La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Contigo. Gaby: qé año escolar ás diícil pasamos, verdad?
Usted y todos los maestros del distrito escolar de losángeles tambén lo sufrieron y esta ónica garía miembro de la junta escolar por esa noticias de que todo regresa a la normalidad para el otoño? Ónica:pues, todaía tenemos que esperarla normalidad, vamos a abrir todos los planteles, esperamos un horario ás regular, todaía vamos a poner atencón a la direccón de la salud ública y tambén de sacramento aí que esperamos ofrecer cursos en todas las escuelas ás normales pero todaía vamos a tener que poner atencón a los asuntos de salud todaía no hay vacuna para todos, todaía.
Gaby: adeás para saber la nueva normalidad, si quieren de verdad mantener de 3 pies, no hay cupo. Ustedes tienen que alinearse con lo que dicen las disposiciones oficiales de ónica: es abrir, seguir vamos a hacer lo que se tiene que hacer para mantenernos sanos y es tiempo de regresar a pueden y vamos a ofrecer cursos virtuales para esos empleados y esas familias pero la mayoía vamos a ver regresar a los planteles.
Gaby: por otra parte dicen que tienen mucho miedo de que zonas como el sur de losángeles los menos de la mitad que en sitios como en el oeste de la ciudad. Ónica: es muy obvio que hay falta de igualdad y estamos poniendo recursos con equidad y tambén estamos dando mucha ás atencón y que tiene ás contagio, entonces es mejor comunicacón, es usar el plantel afuera cuando se puede y por eso estamos pidiendo sistemas y hay alguien positivo.
Gaby: aí tienen la ínea oficial y la ágina web para ás informacón, ía a ía estamos esperando noticias de