La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ anabel:carriles cerrados en la 60 oeste a de la autopista 605, esto va a continuar aí durante horas. No sabemos hasta cándo van a abrir esta interseccón.
Vamos a pasar con erika flores, se encuentra en el lugar. Erika: muy buenos ías, ya son cinco horas que ha permanecido cerrada la conexón de la autopista 60 en direccón oeste con la 605.
Esto porque un camón de carga se estreló contra la valla de contencón. Vean el trabajo que esán realizando las cuadrillas para reparar esta valla.
Dicen que les va a tomar varias horas. El táfico ahora sobre la autopista 60 se encuentra circulando, es moderado y se sabe que el táfico, la congestón se esá generando hasta la avenida azuza, esá avanzando.
Esto ocurró a la 1:30 de la mañana, cuando conductor aparentemente perdó el control del volante. Iba a exceso de velocidad durante las condiciones del tiempo.
Se estreló contra la valla de contencón. Este táiler fue retirado de la escena, sabemos que queó entre la cabina y la carga, lo que viene ció el táiler a 90 grados.
Esta situacón ocurre entre varias causas, podemos mencionar cuando el conductor pasa por una curva a exceso de velocidad o el cemento se encuentra resbaloso. Estas dos situaciones se presentaron en ese incidente.
El conductor fue trasladado a un hospital con lesiones menores. Ninún otro veículo se vio iinvolucrado.
Hace unos instantes hablamos con uno de los trabajadores de caltras nnos dice que podía durar aproximadamente cuatro horas ás. Para las 10:30 a.
M. Podía