La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Contiúa el temor e incertidumbre por la posible explosón del volán popcatpl estas son hermosas iágenes de la playa la joya cerca de san diego, donde algunos artistas ya esán disfrutando de las olas y por supuesto del calorcito. Vamos con gorila rosales y el estado del tiempo esto se debe al sistema alta presón que se encuentra sobre la zona y haá que las temperaturas se mantengan por arriba del promedio normal.
Ese sol radiante estaá sobre todas las zonas y tendremos presidencia de los vientos de santa ana y se sentián poco ás caliente de lo coún. Las áximas se mantendán en un promedio de los ochentas.
Sin embargo poco de precaucón, estamos viendo un terómetro que baja en una diferencia de 80° de la áxima la ínima. Vientos de santa ana continuaán y algunos vientos del noroeste sobre todo para embarcaciones pequeñas, mantener la precaucón y conforme pasen las horas esas áfagas alcanzando hasta las 70 millas por hora.
La humedad relativa sin embargo se mantiene baja. Es hasta el mércoles que llega un sistema de baja presón y haá que esas temperaturas bajen.
En el ía mañana veremos una temperatura 82 en elárea de losángeles y luego se mantendán en los ochentas hasta el martes. Donde llega el sistema baja presón y causa el cambio donde haá que las temperaturas sean áximas de los sesentas y ínimas en los cincuentas y haá que esta lluvia de la que estamos hablando, que probablemente contiúen.
Esas áximas se con