La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Recuerdan que este lunes tenemos $1000 con el marranito. Gracias.
Vaya haciendo sus planes pero con precaucón ante una ola de calor que esá azotando el sur de california. Gabriela: continuamos con informacón con este sistema de alta presón que afecta a traés de toda la regón y continuaá a traés póximos ías para el ía de mañana.
Sin embargo se espera que para el ía mércoles el sistema de baja presón gradualmente vaya descendiendo las temperaturas y podemos ver ómo estaán por debajo del promedio normal para la temporada. Aqí vemos las temperaturas actuales a traés la regón.
Lancaster 96, estas son todas las temperaturas actuales. Un poco por arriba del promedio normal para la temporada.
Debe mantener las precauciones, protector solar con mantenerse hidratado y limitar la cantidad de horas ante el sol y cuidar a los niños y adultos mayores. Para mañana las temperaturas contiúan altas.
Lancaster 93, para elárea de long beach 85 y ontario con 96. Tambén vemos el modelo de vientos y vemos ómo las áfagas ián aumentando a traés de algunas zonas.
Bien alcanzar hasta las 20:30 millas por hora. Para el proóstico aqí tenemos en pantalla elárea de los valles .
Temperatura áxima de 95 para el domingo. Lunes con áximas en los 80.
Ínimas en los 60 a traés de la regón. Estos ara losángeles un ía con 89 y podemos ver como gradualmente han descendido las temperaturas.
Incluso llegando el jueves incluso llegando el jueves a una áxima de 79. 8 ás agradable y las ínimas se