La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Recibiían $1400. Andrea: regresamos con yara la santa y ás informacón al tiempo.
Yara: mucísimas gracias, vamos a tener una semana variable con la llegada de una tormenta invernal que va a dejar gran acumulacón de nieve en las zonas montañosas, mucho fío y lluvias que pudieran ser localmente fuertes, justamente aí tenemos el resumen para el resto de nuestra jornada, esa lluvia seá de ligeras a fuertes con posible acumulacón de entre media a una pulgada, la nieve de hasta seis pulgadas con ás de 500 pies de altura y vamos a tener fuertes ventarón es por el aria, el responsable de este sistema de baja presón que debemos al norte de nuestro estado, se va a ir desplazando poco a poco hacia nuestra zona, y justamente ya tenemos un aviso por tiempo invernal a traés de las montañas del sur de california hasta el jueves a las 10:00 p. M.
, tambén vamos a ver el modelo de precipitaciones, es importante, mañana vamos a amanecer con algo de nubosidad y en las montañas podíamos registrar algo de precipitaciones y nieve, no seá hasta el mércoles cuando veamos esa lluvia cruzando el sur de los ángeles, luego se moveía hasta