La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Yara lasanta, quien nos cuenta ómo estaán las condiciones del fin de semana en cuanto al clima. Yara: saludos a todos, vemos el resumen de lo que va a estar pasando en las póximas horas y ías.
Vamos a tener esa neblina presentedurante las primeras horas de la mañana, particularmente hacia las ciudades costeras. Buenos momentos de sol.
Amigos que trabajan en el interior, van a descender gradualmente las temperaturas. Observamos otro factor que es el del viento.
Va a estar incrementando mucho desde mañana y todo el fin de semana. Debe tomar sus precauciones y tomar en cuenta que si planifica actividades, la brisa estaá bastante fuerte.
En temperaturas, 90 es la áxima san bernardino, 88 para riverside y 75 para el centro de los angeles. Oxnard con 62.
Esta tarde se mantiene mayormente despejado. Algo de nubosidad entrando con el viento.
Se acerca desde el norte, una zona de lluvias. Nosotros, pero va a generar esa nuosidad y ese descenso en las temperaturas.
82 en lancaster con esa fuerte brisa. 76 santa ana, 80 69 hacia lax.
Los bancos de nubes bajas ingresando hacia nuestro territorio desde santa ana hacia fullerton, incluso el monte, losángeles, long beach bajo esta nubosidad. A las 9:30 podemos tener nubes afecándonos.
En la tarde van a ser nubes altascruzando nuestro territorio. Las áximas en los 80, pero descendiendo poco a poco la temperatura.
Un ambiente ás fresco es lo que vamos a sentir durante los póximos ías. Veremos el modelo de viento que es importante.
A esta hora se mantiene la brisa fuerte, como observamos en lancaster,victorville y g hesperia a raón de 93 millas por hora. Secan al viento.
Mañana en la tardevamos a tener esa brisa fuerte afecándonos. No descaró que se emitan alertas en el viento.