La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Recuerde, que todas estas historias las puede volverhhaber descargando nuestra aplicacón. Claudia: regresamos con yara y ás del tiempo.
Yara: hay que prepararnos porque el ambiente álido se va a dejar sentir por buen tiempo alá afuera. Las temperaturas desde los 80 a los 100 grados.
Mientras ás alejado de la costa ás álida la temperatura. Aí que si trabajan el exterior entra esto en cuenta.
Mañana vamos a ver el ingreso de la nubosidad alta tramió el sur de california. Lluvia de verano, desde las zonas deérticas hasta los desiertos.
Hoy esá lloviendo. Fuertes lluvias producto del calor del ía .
Humedad y sigue persistente la advertencia maítima. El mar esá algo peligroso .
Para esta noche no ólo se va la lluvia sino que tambén desciende las temperaturas y a las 2:00 a. M.
Y 11:00 p. M.
En los mercurio deben estar en los 60 grados. Vemos la imagen de vapor.
La nubosidad que nos ha estado acompañando por el sistema de baja presón que se desarrolla en arizona e impulsa humedad hacia nosotros. Y lo que indica nuestro modelo.
En la tarde, el