Hispano se hacía pasar como conductor de Uber y Lyft para abusar de mujeres y ahora pagará el precio

Carlos Omar Pichinte, de 42 años, recogía a sus víctimas en un automóvil con calcomanías de viaje compartidos y luego las conducía a otro lugar para agredirlas sexualmente.

Video Arrestan por abuso sexual a un hombre que se hacía pasar por conductor de Uber

Un residente de Los Ánageles que se hizo pasar como conductor de viajes compartidos recibió una sentencia de 29 años de prisión a cadena perpetua por abusar sexualmente de cuatro mujeres, así lo informó la fiscalía del condado de Los Ángeles.

Carlos Omar Pichinte, de 42 años, había sido acusado de cuatro abusos, entre los cuales al menos uno de ellos resultó en violación. Los hechos ocurrieron en octubre del 2016 y en los meses de marzo, abril y mayo del 2017 en barrios afluentes de West Los Ángeles, y en las ciudades de Beverly Hills y West Hollywood.

PUBLICIDAD

Según el comunicado emitido por la fiscalía, Pichinte "recogía a sus víctimas en un automóvil con calcomanías de viaje compartidos y luego las conducía a otro lugar para agredirlas sexualmente". De acuerdo con el LA Times, Pichinete no era un conductor registrado con las compañías de viajes compartidos Uber o Lyft.

Detectives de la policía de Beverlly Hills y de la oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles participaron en la investigación.

Relacionados: